miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENCUENTRO


Como siempre distraído,

no lo note, de momento

Era “yo mismo”escondido,

entre tanto ruido y cemento

 

Me observé muy sorprendido

Y al devolverme la mirada

me comprendí a mi perdido,

y que también yo me buscaba

 

No sabiendo si abrazarme,

o darme un golpe en la cara

Solo atiné a mirarme,

esperando que reaccionara

 

Aplaudía entusiasmada,

la gente que por allí pasaba,

y contemplaba embelesada,

al ver un tipo que se encontraba

 

Yo me hablé muy largamente,

sentado conmigo en la acera

Pero no me creí totalmente,

sabiéndome tal como era

 

Lloré acremente, en mis brazos,

y sonreí, en gratos recuerdos

Finalmente me di un abrazo,

sellando nuevos acuerdos

 

Y volví, juntos, a la vida,

dando el triunfo por sentado

Jamás habrá meta perdida,

para quien se hubo hallado

 

         Filemón Solo

 

 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario